Cuando alguien muere, sus activos por lo general se dividen, ya sea por sus deseos, que se expresan en un testamento, por las normas del Estado o, simplemente, de una manera amistosa por miembros de la familia. Para saber los activos de un familiar fallecido, hay algunas rutas diferentes que usted puede tomar. Emocionalmente, es un tema difícil para que aparezca como la mayoría de la gente no sabe cuánto tiempo deben esperar antes de iniciar la división de los activos sin parecer codicioso.
Nivel de dificultad: Moderado
Instrucciones
1 Investigación abogados inmobiliarias, y en contacto con uno. Vaya en línea, o busque en la guía telefónica local. Pídale a un amigo si puede recomendar a alguien. Un abogado inmobiliario se reunirá con usted y reunir información sobre su familiar. Usted tendrá que saber la dirección más reciente de la persona como testamentos son archivados en el condado en el que el pariente residía. Su abogado entonces intentará localizar un testamento dejado por su familiar fallecido y le proporcionará la información necesaria sobre los activos y la asignación.
2 Contáctese con el tribunal local en el área en la que su familiar fallecido vivía. Cada condado tiene su propio palacio de justicia con un departamento especializado en testamentos presentadas. Si su familiar tiene una voluntad presentada en ese condado, un administrador de la corte le puede decir y le proporcionará una copia. Una vez que reciba la voluntad, puede revisar y ver qué activos se quedaron atrás ya quién. Si tiene preguntas específicas acerca de la voluntad, póngase en contacto con un abogado o el ejecutor de la voluntad.
3 Enfoque otros parientes vivos de los muertos. Algunos parientes vivos, especialmente el cónyuge o los hijos, pueden saber lo que el difunto quedan atrás, incluyendo la propiedad, seguros de vida y otros activos. Si el fallecido legó algo para usted, esos familiares sabrán y lo más probable es que informar. Si se siente inseguro en contacto con ellos y hacer estas preguntas a ti mismo, un abogado puede manejar esto, así como las negociaciones, de su parte.