Mientras que la PlayStation 3 cuenta con una biblioteca de juegos, algunos jugadores todavía pueden querer jugar juegos de la generación pasada. Ciertos modelos de la PlayStation 3 son compatible hacia atrás con juegos de PlayStation 2. Antes de jugar juegos de PS2 en PS3, los jugadores primero deben formatear su consola para apoyar este contenido. Formateo de la consola implica añadir una tarjeta de memoria interna que albergará guardar los datos, así como la partición de una parte de la consola para que actúe como un disco duro de PS2 para juegos como "Final Fantasy XI" que requiere el disco duro de PS2.
Nivel de dificultad: Fácil
Cosas que usted necesita
Software de 20 GB o 60 GB de PlayStation 3 o PS3 Modelo CECHE31PS2 de datos del sistema
Instrucciones
Formatear una tarjeta de memoria interna
1 Encienda su PlayStation 3. Desplácese horizontalmente a través de la barra de los medios de comunicación a través con su controlador y seleccione "Juego". Desplácese hacia arriba y resaltar "Herramienta de Memory Card (PS / PS2)." Pulse el botón "X" para seleccionar este elemento.
2 Marque la opción "Crear nueva Memory Card interna" y presiona "X" Seleccione la primera opción para una tarjeta de memoria PS2 y presiona "X" para confirmar la selección.
3 Nombre de la tarjeta de memoria utilizando el cuadro de texto y la pantalla de entrada. Puede crear varias tarjetas de memoria a fin de utilizar un nombre que se asocia con el contenido del juego que se ahorrará en la tarjeta. Resalte "OK" después de introducir un nombre y presiona "X" para crear la tarjeta.
4 Pulse el botón "Triángulo" para acceder al menú de la tarjeta. Seleccione "Asignar ranuras" y seleccione la ranura uno o dos para la tarjeta. Estas ranuras imitan los puertos de la tarjeta de memoria en la PS2. Elija una ranura y utilizar la segunda ranura para tarjetas adicionales.
5 Inserte un disco de juego de PS2 en la consola y empezar a jugar. El juego detectará la tarjeta de memoria interna formateada y le permitirá Casa juego guarda.
PS2 de datos del sistema
1 Encienda su PlayStation 3 y vaya a "PlayStation Network" en la barra de cross media. Vaya a "PlayStation Store" y pulse "X"
2 Seleccione "Add-Ons" en el menú tienda y presiona "X" Seleccione la opción "Disc-Basado Complementos de juego" y desplácese hacia abajo para "PS2 de datos del sistema." Pulse el botón "X" para comenzar el proceso de descarga.
3 Salga de la PlayStation Store y volver a la barra de cross media. Inserte un juego de PS2 en su consola que requiere el uso de un disco duro de PS2 como "Final Fantasy XI" o "Resident Evil: Outbreak"
4 Siga las instrucciones en el juego para dividir un segmento de la unidad de disco duro de PS3 para el juego. Esta parte de la unidad de disco duro se convertirá en inutilizable para los datos de PS3 como ahora se da formato a jugar juegos de PS2.
Consejos y advertencias
Usted no tiene que descargar el software de PS2 de datos del sistema a menos que utilice juegos que requieren el disco duro de PS2.
Formato y juego de datos de PS2 se pueden borrar mediante la opción "Herramienta de datos de juego" de la sección "Juego" de la barra de los medios de comunicación transversal y elegir "Borrar".