Si bien hay una gran cantidad de diferentes tipos de reproductores de vídeo para ordenadores hoy en día, GIFs animados solamente puede ser embebido en un correo electrónico y jugar de forma fiable, según Campaign Monitor. GIFs animados son una tecnología antigua que hace una serie de marcos de cuadros parece que se está moviendo. Son pequeños y fáciles de hacer y distribuir. Sin embargo, GIFs animados no tienen sonido. Si desea incrustar un archivo GIF en su correo electrónico, lo que tienes que copiar y pegar desde una fuente HTML.
Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente
Instrucciones
1 Abra su cliente de correo electrónico y componer un correo electrónico a una dirección de correo electrónico secundaria que se utiliza. Sube el GIF como un archivo adjunto en el correo electrónico. Seleccione "Subir" y elegir el GIF animado en su ordenador. Haga clic en "Enviar". Esto ahorra el GIF en HTML.
2 Abra el cliente de correo electrónico que envió a ti mismo la dirección de correo electrónico debajo y seleccione "Ver" para abrir el archivo adjunto. La imagen se abrirá en una nueva ventana del navegador. Haga clic derecho sobre la imagen y selecciona "Copiar".
3 Encuadre la dirección de correo electrónico en el que desea incrustar el GIF animado. Haga clic derecho sobre el cuerpo del correo electrónico y haga clic en "Pegar".
4 Haga clic en "Enviar" para enviar el correo electrónico.