Subastas han aparecido para convertirse en una norma en línea debido al éxito de eBay.com. Los consumidores pueden encontrar artículos nuevos y usados con un descuento profundo que ir a los grandes almacenes locales. A partir de su propio sitio web de subastas baja oferta se extiende la oportunidad para que los consumidores a comprar más bienes y servicios a los precios razonables. Comercialización adecuada y estructura empresarial pueden generar un ingreso estable para los negocios.
Nivel de dificultad: Moderado
Instrucciones
1 Establecer un nombre de dominio para su sitio web de subastas. Un nombre de dominio es una dirección de su sitio web. Por ejemplo, yourbusinessname.com es un ejemplo de un nombre de dominio. Usted puede ir a los sitios, tales como godaddy.com o dynanames.com para comprar su nombre de dominio. Los precios varían, pero se puede llegar a pagar un precio tan bajo como £ 1.20 a más de £ 9 por un nombre de dominio.
2 Compra de alojamiento web para su sitio web de subastas. Un proveedor de alojamiento web tiene servidores que pueden manejar grandes cantidades de memoria para alojar varios sitios web. Host de Internet son muy competitivos, así que espera pagar entre £ 2 al mes a más de £ 65 al mes, dependiendo de la cantidad de tráfico de una información que usted planea en tener en su sitio web. Ehostpros.com ofrece servicios de alojamiento web.
3 Contratar a un diseñador web para diseñar su sitio web de subastas. Toda la apariencia de su sitio web será determinado por usted. Usted puede contratar a un diseño web freelance yendo a getafreelancer.com o elance.com. Diseñadores web independientes se oferta en su proyecto basado en la cantidad que están dispuestos a pagar para que el diseño de su sitio web.
4 Considere la compra de software de subastas. Si su diseñador de páginas web no tiene acceso a una secuencia de comandos de la subasta siempre se puede comprar su propio integrar a su sitio web. Por ejemplo, Rainworx es un software que se puede integrar fácilmente en su sitio web para configurar los anuncios de subasta.
5 Publicidad para encontrar a sus compradores y vendedores. Si usted no tiene todos los productos para subir a su sitio de subastas tendrá que otros a ser capaz de hacerlo por usted. Mercado en foros, Google AdWords y los anuncios de banner para encontrar a sus clientes.
Consejos y advertencias
Establecer un método de pago para sus clientes. PayPal se puede utilizar en su sitio web de subastas para aceptar pagos o usted puede conseguir aprobado para un comerciante de cuenta de su banco local para aceptar tarjetas de crédito o su cuenta.